Distintivo de Permanencia de Unidades de Aviación del Ejército de Tierra "FAMET"

Distintivo de Permanencia de Unidades de Aviación del Ejército de Tierra "FAMET"

7,00 €
Impuestos incluidos

Incuye dos tornillos para sujeción de barras permanencia.

Sujeción trasera tipo pin doble.

Con los mejores acabados y esmaltes.

Barras de Permanencia

 

DESCRIPCIÓN. Escudo español, cuadrilongo redondeado en punta. En campo de azur (azul) cuatro palas de helicóptero colocadas en aspa, de plata; resaltadas en abismo de un vuelo con las alas extendidas, de oro, perfiladas de sable (negro); resaltado, a su vez, de una cruzespada de Santiago, de gules (rojo). Boca fileteada de oro. Al timbre, coronal real de España. 

 
BARRAS DE PERMANENCIA. Adición de una barra azul por cada año completo de permanencia a partir de la concesión del distintivo, debiéndose sustituir cada cinco barras azules por una barra dorada. 
 
DISPOSICIONES REGULATORIAS. Resolución 516/10174/22 del JEME, BOD nº 118, por la que se crean nuevos distintivos de permanencia de unidades del ET. 
 
CONDICIONES PARA SU CONCESIÓN. Cuadros de Mando y Tropa que estén o que hayan estado destinados en las Unidades de Aviación del Ejército de Tierra siguientes, durante dos años consecutivos o tres discontinuos: - Academia de Aviación del ET - Fuerzas Aeromóviles del ET - Batallón de Helicópteros de Maniobra VI 
Nuevo
No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 otros productos en la misma categoría: