Distintivo Horas de Vuelo 1000

Distintivo Horas de Vuelo 1000

7,00 €
Impuestos incluidos

Sujeción trasera tipo pin.

 

DESCRIPCIÓN. Consistirá en un vuelo en oro, resaltado en su punto de unión, una corona de laurel del mismo color que el vuelo y en su interior una chapa esmaltada que, dependiendo del número de horas de vuelo, variará su color. Dentro de ella resaltará el número de horas de vuelo en oro hasta las 1500 horas de vuelo y en gules (rojo) a partir de las 2000. 


El número de horas de vuelo a representar será de múltiplos de 500 hasta el 2000 y, a partir de 2000, será de múltiplos de 1000. El campo de la corona de laurel será azur (azul) para las 500 horas de vuelo, en gules (rojo) para las 1000 horas de vuelo, en sinople (verde) para las 1500 horas de vuelo, en plata las 2000 y 3000 horas de vuelo y en oro a partir de las 4000. 
 
Se concede mediante publicación en BOD a todo el personal que haya realizado el número de horas en el ámbito del Ejército de Tierra, o con ocasión de colaboraciones o ejercicios con otros ejércitos nacionales o extranjeros. La petición partirá del interesado y se dirigirá al MAPER, a través y con la certificación del jefe de la UCO de Aviación del Ejército de Tierra de destino en la que se hubieran realizado las horas de vuelo. USO. Se llevará en la cartera del bolsillo superior derecho de la guerrera (zona “E”). En esta zona, además del distinitvo de nacionalidad cuando corresponda, sólo podrá ostentarse un distintivo, siendo potestativo del titular la elección en caso de tener concedido más de uno. No podrán ubicarse en otra zona.
Nuevo
No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 otros productos en la misma categoría: