Conjunto Medalla de la Campaña Militar 2018 (Esmaltada)
Medalla de la Campaña Militar 2018 (Esmaltada)
Medalla de la Campaña Militar 2018 (Esmaltada)
Medalla de la Campaña Militar 2018 (Esmaltada)
Conjunto Medalla de la Campaña Militar 2018 (Esmaltada)
Medalla de la Campaña Militar 2018 (Esmaltada)
Medalla de la Campaña Militar 2018 (Esmaltada)
Medalla de la Campaña Militar 2018 (Esmaltada)

Conjunto Medalla de Campaña Militar 2018 (Esmaltada)

26,00 €
Impuestos incluidos

Este conjunto incluye Medalla + Miniatura + Pasador + Estuche de lujo acolchado.

Correspondiente al Real Decreto 336/2018 del 25 de Mayo, esta medalla de campaña se crea para reconocer la participación en determinadas operaciones militares y campañas de exterior. BOE 12 Junio 2018.

· Esmaltada
· Medalla de la Campaña Militar 2018

Elegir si se desea con o sin Barras. No olvide guardar la personalización.

Fabricada en España. Somos fabricantes.

Ver pdf BOE

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
    Su personalización:
NÚMERO DE BARRAS DE MISIÓN

 

La medalla de campaña será concedida, por resolución del Jefe de Estado Mayor de la Defensa, a propuesta del Comandante del Mando de Operaciones, que será publicada en el “Boletín Oficial del Ministerio de Defensa".

Descripción de la condecoración correspondiente a la medalla de campaña y de los rectángulos de operación. 1. La condecoración de la medalla de campaña y los rectángulos de operación tendrán las siguientes características, como se muestran en el anexo: a) Medalla circular de 30 milímetros de diámetro, plana, con el campo liso y los cantos rebordeados. b) Por su anverso, en el campo de plata brillante, el aspa de Borgoña de gules, resaltada en el centro con la Corona Real; y en punta bordeando el círculo de derecha a cve: BOE-A-2018-7834 Verificable en http://www.boe.es BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 142 Martes 12 de junio de 2018 Sec. I. Pág. 60217 izquierda por la parte inferior, en letra de palo y altorrelieve, la leyenda, en mayúsculas, OPERACIONES MILITARES Y CAMPAÑAS. c) En el reverso, en el campo de plata brillante, en el centro la leyenda, en mayúsculas, ABNEGACIÓN Y SACRIFICIO, puestas en faja en letra de palo altorrelieve, orlada de ramo de laurel nervado y frutado de sinople y palma de oro, unidos por sus troncos y liados en punta por cinta de gules. d) La cinta de la que se ha de llevar pendiente la medalla será de 30 milímetros de ancho y 40 milímetros de largo, de color azul, con dos listas de 5 milímetros de anchura de los colores de la bandera nacional a ambos lados, separados 3 milímetros de los bordes de la misma. Sobre el borde superior, esta cinta se llevará sujeta por una hebilla de metal, de la forma y dimensiones proporcionadas y usuales para este tipo de condecoración; y sobre el borde inferior, solidario con la medalla y del mismo metal que ésta, enganche en forma de bola de 3 milímetros de diámetro, por el que se pasa una anilla horizontal de 33 milímetros de anchura y 3 milímetros de altura, atravesada de la cinta de la medalla. e) Dicha cinta portará el rectángulo de operación, de metal en plata brillante, de 4 milímetros de ancho, dispuesto sobre la cinta y con la leyenda correspondiente al nombre identificativo de las correspondientes operaciones, en negro.
Nuevo
No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: